2009 llega ya! Parte .034

sábado, diciembre 27, 2008 by Leonor Maxete

Este año en definitiva ha sido de muchos cambios. Hablando con Lwbt de como definir el año con una palabra, no se me ocurrió otra más que esa.. "CAMBIOS".

Me ha dado grandes satisfacciones, ha tenido muchos retos, me ha confrontado con mis fantasmas, he permitido que estos me encuentren de alguna manera y que puedo decir... tuve la oportunidad de conocer gente increible, hacerme de buenos amigos, conocer nuevos lugares, sin embargo, creo que estuvo un poco largo; no pudo haber sido de unos 250 días? jejeje.

Creo que el año que viene estará lleno de verdaderos retos, cosas que he pospuesto durante largo tiempo y que se que este año, será el año de concretarlos.

Sería muy ingrato de mi parte no hacer un recuento de los buenos momentos de este 2008, por lo que haré un pequeño resumen de lo que hizo que este año valiera la pena.

Lo titularé "Rednature best moment award"

And the best concert ever goes to:

ANDRES CALAMARO!!!!!!!

Por mucho uno de los conciertos que más disfruté. Grite, cante, me desgañité y creo que el wey de la fila de atras pensó en algún momento en llamar al paramédico, por que por poco me da un paro cardiaco. Por mi historia personal, la cual ire relantado de poco, Calamaro es uno de los artistas más representativos para mi. Con canciones como "Jugando con Fuego", "Estadio Azteca", "El Salmón" o "Te quiero", pudo hacer que recorriera la mejor parte de mi vida en las casí dos horas de concierto. Sonará mamón, pero creo que que es lo más parecido a morir que me ha pasado, ese momento en el que toda tu vida pasa frente a ti, creo que es la descripción más adecuada.

Y el mejor evento del año va para:

MI BODA!!!!!!! (no'más por que yo la organice)

La disfrute muchisimo, estuvieron todas las personas importantes para mi en este momento de mi vida, baile, no me empedé, por que el pinche mesero no me daba ni hielos, pero estuvo mejor. Pero más importante que todo, di uno de los pasos más importantes de mi vida. Todo mundo dijo que era mero trámite, pero lo que todo el mundo no sabe es que para mi fue todo lo contrario, quiero decir que, una vez viviendo juntos lo más sencillo es seguir así y para llegar al punto de querer compromenterse en todos los niveles posibles requiere de mucho trabajo, por eso y por otras cosas más, mi boda fue la onda.



La mejor compañera de peda, de la vida y del amor va para:

LA RO-RO-ROJA!!!!!!!!!

Que puedo decir, una de las personas más chidas que he conocido este año, que me ha dado la oportunidad de seguirla conociendo y espero que así sea por un rato más. Como ya mencioné, soy una apasionada fanática del color rojo, y mis amistades no podían desentonar, esta canijota es una persona que se ha ganado mi confianza y mi respeto, como gente que tengo años de conocer no lo ha hecho, por lo que merece estar incluida en estos humildes "awards".


El descubrimiento del año va para:

TWITTER!!!!!!

Que tal con esta onda de las redes sociales!? Yo a duras penas sabía checar mi correo así que ni por un momento pensé en entrarle a estas ondas y ahora me declaro, no solo fan, sino adicta a este sitio que igualmente me ha dado la oportunida de conocer a gente a toda madre. Haré menciones honoríficas esperando que no se me escape nadie. Gracias por compartir este 2008 con su segura servilleta a: @adanvecindad, @isopixel, @nallelygj, @arturogarrido, @playadura, @Bumen, @omendoza, @annievenenosa, @johnvox, @ugho, @eltonio (paisano), @Soule, @norunda, @alinesalazar, @staregirl, @mancha, @dalifr, @elmccoy, @juwe, @ebarrera, pero muy especialemente hago una mención honorífica a la responsable de todo este chou: @liwiz aka LWBT! a quien le dedico el próximo premio.

El premio a la mejor, mejor, mejor, mejor, mejor, mejor... que seguía? ah si! mejor, mejor, mejor amiga, va para... trrrrrrrrrrrrr (redoble de tambor):


LIWIZ!!!!

Esta mujer me ha enseñado que también hay gente que puede permanecer en tu vida, que puede estar cuando más lo necesites y puede no estar también cuando así lo requiere uno, en los momentos de soledad. No tengo palabras para decir lo mucho que la quiero y que mi 2008 en definitiva no hubiera sido lo mismo sin su compañia y sin sus consejos. Si lees esto mi estimada LWBT, quiero decirte que tal vez yo no soy la mejor mejor mejor amiga, que soy una despistada de lo peor y que a veces no me sale ser como me gustaría ser contigo, retribuirte todo lo que has hecho por mi, en algún momento espero hacerlo, te quiero cabroncirijilla jajajaja XD.


Este post se ha extendido más de lo planeado, por lo que, CONTINUARÁ...

Posted in , | 4 Comments

4 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo... @ 27 de diciembre de 2008, 20:24

Pues deseando que esos cambios hayan sido para bien, no nos queda m[as que desearle un feliz año nuevo.

P.s. Los japoneses lllegaron a la misma conclusión que usted,e l 2008 fue un año de cambios

McCoy dijo... @ 4 de enero de 2009, 11:51

Un auténtico honor estar en la lista de tan hermosa tuitera. ademas fansss del calamaro, wow!!!

Roja dijo... @ 4 de enero de 2009, 15:22

Roña!
No había leído esto, qué culera soy. ¿Qué le digo?

Todos mis respetos. La quiero un restorán!

eltonio dijo... @ 13 de junio de 2009, 15:06

paisana, gracias por mencionarme, en su post, que honor...!!!

le mando abrazos cachanillas....!!!

Publicar un comentario