Propósito de año nuevo #14

sábado, diciembre 27, 2008 by Leonor Maxete

Este blog lo empecé de manera un tanto mediocre hace casi un año. Hoy, he decidido que uno de mis propósitos de año nuevo, será retomarlo de manera constante. Tengo tanto que decir y tan pocos lugares donde hacerlo, que no explotar en un link olvidado en algún punto de la blogósfera sería un desperdicio, un suicidio, un esperma de chaqueta vaya!

Hoy es uno de esos dias en que podría hacer muchas cosas y no quiero hacer nada, en los que me cuestiono si lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien o que es lo que no estoy haciendo exactamente? No se... no se nada.

Enfundada en mi pijama me pregunto a donde iré a parar dentro de un año... y eso de que solo dios lo sabe, que se lo trague otro, yo creo que ni dios sabe en donde esta parado.

A ver que sale de esta madre, a ver quien lo lee, a ver quien lo comenta, a ver si sigue igual de desierto que hasta ahora o que tal que hasta me vuelvo famosa... NOT! jajajaja.

Ahí les encargo un comment de vez en cuando, dejenme saber que alguien en algún pinche universo paralelo al menos se entera de mi, por que a veces me da la impresión de que no.

Posted in , | 1 Comments

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 27 de diciembre de 2008, 11:19

un esperma de chaqueta! jajajajajaja lol
estaremos al pendiente,
mientras send a hug and a happy new year ;)

"Si aveces me sorprende hasta donde llega un twiterazo imaginese un blog"

Publicar un comentario