Esa de rojooooo

viernes, febrero 22, 2008 by Leonor Maxete

¿Como le dices al Sr. Pervert:

“Concéntrese en su mugroso cocktail de camarón banquetero, en vez de verme las boobies”

… con una mirada?

Detesto eso, detesto cuando voy caminando por la calle, tapada hasta el cuello cabe mencionar, y el wey que esta comiendo su taco de pastor en la banqueta espera a que pases para voltear a verte las “nalguitas”. ¿Qué le he hecho yo? ¿Por qué me invade con su naquita mirada lasciva? ¿Acaso traigo algún encabezado de prensa amarillista impreso en el trasero?

Hay días que uno quiere provocar tentación, atraer las miradas de toooooooodos los fulanitos jariosos y fulanitas envidiosas y se dispone para ello, muchas veces incorrectamente, pero lo consigue uno… en cierta medida, pero… ah que incomodidad cuando ni siquiera lo sugieres. Que pinche weba cuando te escoges el outfit más vil y ordinario con tal de que nadie se entere de que hoy saliste a la calle y de pronto, sin más ni más se oye el sonoro:

FIUUUUUUUUUU FIUUUUUUUUUUUUU, MAMACITAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Con ganas de decirle: Bajale cabrón, que no por que vengas con tu banda de albañiles no te voy a partir la madre!

Aunque una, como es muy precavida, se lo susurra para sus adentros y le ofrenda al muy querido trabajador de la construcción un gráfico dedo medio con la mano derecha… dentro de la bolsa del saco.

Posted in | 4 Comments

4 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo... @ 22 de febrero de 2008, 18:06

Esos tíos que se sienten muy chistositos o hasta ocurrentes con esas frases añejas ahcen que de verdad sea difícil aproximarse a una chica sin que tus compañeros de genero te hagan ver como un enfermo.

RiC dijo... @ 25 de febrero de 2008, 13:22

¿Qué comen los pajaritos?... mmmasita...
¿Qué sería de México sin sus albañiles, sus mecánicos, sus sanchos?... ¡Ah! esa es otra historia, verdad. Bueno, la verdad es que quién de nosotros, los hombres (léase bien, H O M B R E S, machitos... bien definidos de su sexo masculino), no hemos volteado, así, como que discretamente la cosa cuando vamos con nuestra pareja y de repente un ángel caído del cielo (aparte de nuestra pareja por supuesto), una belleza (aparte de nuestra pareja por supuesto), una... una... M A M A S I T A, pues (aparte de nuestra pareja por supuesto) se cruza por nuestro camino o mirada. Inevitable, simplemente, inevitable. Sólo que cada quién se expresa como mejor puede.

xanatos dijo... @ 27 de febrero de 2008, 7:48

bueno jeff tiene razón, no es justificación pero el hombre es lividinoso y albañil por naturaleza, siempre que estoy en la parada del camion para ir a mi casa minimo unos 5 maacita se escuchan, ya que salgo del cucea los que lo conozcan ya sabrán por que, demaciada mujer extremadamente bella, y pues como no por lo menos voltear a ver a una mujer por que pues toda mujer es bella, solo que algunas más que otras, chicas no se enojen, si las voltean a ver, bueno tambien como las vemos :| je solo disfruten el decir "como traigo este pendejo" jeje

eltonio dijo... @ 13 de junio de 2009, 14:59

paisana, no se enoje, mire le diré como esta el bisnes

normalmente uno le da una mirada lujuriosa a las chicas wapas, tons tomelo como un cumplido.

claro que hay unos muy lanzas e irrespetuosos, pero psss de todo hay en la viña del Señor,

me dio gusto leerla, cuidese...!!!

Publicar un comentario