Mundo popó

sábado, agosto 01, 2009 by Leonor Maxete

En un mundo donde para inscribir 6 materias en la escuela tengo que ir casí todos los días de una semana, pasando de Servicios Escolares a Becas, de Becas a Tesoreria, de Tesorería a Cobranza, de Cobranza a Servicios Administrativos, de Servicios a Centro de Computo, de Centro de Computo a Caja y de Caja a Servicios Escolares para volver a empezar.

Un mundo donde para pagar 500 pesos a un proveedor de la chamba, me tiene que firmar mi Gerente, mi Director, el Director de Finanazas, el de Compras, el Presidente, hacer requisiciones, cuadros comparativos, solicitud de autorización, orden de pedido, solicitud de cheque y el pago sale 30 días después.

En un mundo donde la gente no entiende que se necesita ser simple por que por eso nos esta cargando la chingada.

En este mundo de popó... es increible saber que estas a mi lado y que de pronto todo esta bien.

Te amo esposo!

Posted in , | 0 Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario