Día del padre??? La maaaaaaaaanga que'

domingo, junio 21, 2009 by Leonor Maxete

De verdad, no tengo concepto más afín para describir el día del padre más que: MAMADA!

Es por obvias razones, estoy consciente de eso. Tal vez si yo hubiera gozado de un padre ejemplar no sería lo mismo, sin embargo, a mi este tipo de festividades se me hacen de lo más deprimente.

No puedo dejar de pensar en la gente que como yo, no tiene nada que celebrar, sino todo lo contrario. El día de la madre, el día del padre, el día del niño, el día de la familia, el día de los abuelos, el día del pinche compadre, el día de la bandera y no se cuantas más pendejadas se inventan, con tal de lucrar con los sentimientos de la banda.

Yo lo único que puedo recordar de un día del padre es un casco de futbol americano que le hice a mi papá cuando tenía como 5, y me tarde como una semana en hacer para que nunca llegara.

Por mi todas sus festividades se las pueden hacer rollo, no rollito, ROLLO, y se las pueden "guardar" en donde "más les acomode". El día de hoy he decidido que todos los días a partir de hoy serán declarados como "El día de la Rednature!" y quien le quiera entrar es más que bienvenido.

Posted in , , , , , , | 1 Comments

1 comentarios:

Paloma dijo... @ 12 de julio de 2009, 22:02

Concuerdo contigo. Muchas "celebraciones" del dia tal o cual son por mera conveniencia para lucrar. Y la verdad es que para decirle a alguien q lo quieres no necesitas un dia en especial.

Publicar un comentario