Metamorfosis virtual

sábado, mayo 02, 2009 by Leonor Maxete

Que temprano me desperté hoy, caray!

Desde las 7:30 de la mañana he estado haciendo mil cosas sin hacer nada en particular. El Peibi duerme placidamente en la recamara y yo solo vago por internet intentando ordenar mis ideas, aunque nunca lo logro, es un hobbie que disfruto cantidad.

De pronto dí un clic donde no quería y me llevó a un post viejito de este humilde blog y ya no pude parar de leer. Aunque no hay taaantos post en este blog, hay algunos de los que ya no me acordaba, en los que no me reconocí.

Me dio gusto leer cosas que inclusive me hicieron burlarme de mi; al mismo tiempo me siento contrariada por darme cuenta como he cambiado en tan poco tiempo, como sigo cambiando sin darme cuenta. Que raro es ser conciente del cambio constante. Todo el tiempo somos algo distinto al minuto inmiediato anterior o posterior, sin embargo, casí nunca se pone uno a reflexionar al respecto, al menos yo no.

Estoy en un momento único cada minuto y tengo conciencia de ello, lo cual me hace sentir una enorme responsabilidad junto con una inmensa nostalgia y una íronica fortuna.

Mmmm creo que estoy mariguaneando, me regreso a dormir U_U

Posted in , , , , , , | 0 Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario