Estoy lista...

jueves, abril 30, 2009 by Leonor Maxete

...para un laaargo fin de semana de no hacer mucho, más bien de no hacer nada que no quiera hacer.

Quiero descansar y descansar y pensar. Creo que tendré el tiempo suficiente.

Puedo que todo este desmadre de la influenza sea solo una pendejada, un truco, una farza, una emergencia, una señal del apocalipsis, una calumnia... puede ser todo o no, sin embargo, sea lo que sea no puedo dejar de pensar en todo lo que hago y en todo lo que no hecho.

Solo sé que estoy feliz con la vida que vivo y que he tenido y mucho tiene que ver con lo que hago y por que lo hago. A pesar de todo estoy muy satisfecha por que a estas alturas del partido me he dado cuenta que he tomado las mejores decisiones, después de pensar por años que todo lo importante en mi vida no había dependido de lo que yo elegí.

Muy por el contrario hoy puedo darme cuenta de todo lo que hice para estar donde estoy, no prentedo ser engreida, sino ser un poco justa conmigo por una vez. Tal vez puedo no estar donde sueño estar, pero estoy donde quiero estar justo ahora, con la gente que amo y con lo que necesito y deseo.

Estoy lista, para lo que tenga que pasar.

Gracias a todos!

Posted in , , , | 1 Comments

1 comentarios:

teonica dijo... @ 1 de mayo de 2009, 10:39

Hola, primera ves que veo tu blog, me encanta, muy sincero, de acuerdo contigo, esto de la influenza puede que solo sea una pendejada, uno nunca sabe lo que puede salir de mentes degeneradas, de nuevo Felicidades por tu blog...
un beso!!!

Publicar un comentario