El sentimiento encontrado

jueves, marzo 12, 2009 by Leonor Maxete

Me da la impresión de que existe una guerra fría, de la cual no quiero ser participe.

He dejado de postear, por largo rato. No hay pretexto, la verdad es que no me hecho es espacio para escribir todo lo que me gustaría escribir, sin embargo, he estado haciendo toneladas de cosas que disfruto bastante.

No es que no me guste escribir, simplemente me cuesta mucho trabajo empezar.

He estado por aquí y por allá, apreciando momentos, sabores, colores y personas que ahora me hacen ver las cosas diferentes.

Esta transición que estoy atravesando simplemente la veo como cuando se moldea arcilla. Sigo en búsqueda del equilibrio, el cual nunca puede ser perfecto, quien sería yo si quisiera ser perfecta?

Me siento una persona afortunada en este momento, ya que la gente que me quiere acompañar y que quiero me acompañe durante este proceso me ha mostrado sus "true colors" y los que no, también...

En realidad es un poco difícil definir como me hace sentir este trance de re-conocer a las personas que creí conocer, llevándome muchas sorpresas, de todo tipo. Creo que es un poco decepcionante en algunos casos, ya que uno crea expectativas alrededor de algo, particularmente de alguien, con base en lo que uno cree que el otro es.

Las expectativas no nacen de la nada, totalmente creo en la responsabilidad compartida de este acto de fe.

50% de quien quiere proyectar algo que no es, pero que le es urgente hacer creer al mundo.
50% del pendej@ que se los cree.

Y me pregunto, que es lo más rescatable de esto?

R= Es que no he empleado energía en tratar de descubrirlo, ell@s solit@s se han mostrado, así, tal cual son, para bien y para mal también.

No me gustaría decir que he dejado "fluir las cosas", por que simplemente es un termino que me caga, se me hace como andar "nadando de muertito" por la vida. Yo prefiero ocuparme de lo mio y en lo que realmente vale la pena ocuparse; lo demás, que flote... quise decir... que fluya!

Gracias a quien esta, de corazón. A quien no está, también. Mejor! Así ni me hacen bulto, no?

Posted in , , | 0 Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario