Yo soy Rednature y son fan de Residente Calle 13

sábado, enero 10, 2009 by Leonor Maxete

Se que puedo ganarme mucho abucheo con esta confesión, sin embargo, hoy me puedo declarar totalmente fan de Calle 13.

Mis gustos músicales, son muy, muuuuuuuy variados, y puedo decir que tolero el reggeaton en general, hay veces que hasta me pone de buenas, por que de repente también hace falta oir pendejadas por que si.

No puedo decir lo mismo de Calle 13; no voy a decir que sus letras son profundas, tampoco que son light, por que en realidad son bien guarrotes, pero si tienen grandes rolas con unas rimas increibles. La mayoria de sus rolas, con lenguaje demasiado explicito, pero divertido y muy sexosas.

También manejan lo que viene siendo la rola de protesta contra el sistema, de protesta contra la industria musical que esta llena de cagada comercial y aunque parezca difícil de creer, por ahí descubrí una canción de "amor", que viniendo de ellos, es un gran paso jajajajaja.

Ahí les encargo que les den una oportunidad, escuchenlos!

Posted in , | 3 Comments

3 comentarios:

McCoy dijo... @ 10 de enero de 2009, 11:25

esto es directo sin parar one way!
No soy fanssss, pero me gustan, son buenos y siempre hay que aplaudir la calidad... y no se ausente tanto de aca señora, que hace falta para la lectura diaria. besuco.

Aze dijo... @ 12 de enero de 2009, 18:53

Yo también soy fan de Calle 13 y a algunos que me han criticado les he enseñado "Un Beso de Desayuno" para que vean que no todo son guarradas y se han sorprendido.

Garash dijo... @ 14 de enero de 2009, 22:20

"En la casa del pobre hasta el que es feto trabaja", creo que Calle 13 va más allá de la etiqueta de reggaeton, se aventura en la reflexión e invita a la autoburla. Supera a muchos "rockeros" con actitud, ja!

Publicar un comentario