Share or Show off?

viernes, enero 23, 2009 by Leonor Maxete

Las mejores frases que he escuchado últimamente, han sido parte de mis inglich lezons.

Cada martes y jueves a las 9:00 am. (salvo sus contadas excepciones), salgo de la sala de juntas donde tomo mi clase, inspirada! jajajajajaja. Más que mi maestra de inglés, *Mon* se ha convertido en una amiga, con la que disfruto muchisimo platicar y compartir cosas que a veces con nadie platico... weird? maybe... cool? definitely!

A veces hasta tengo que hacer notas de voz en el cel, para que no se me olviden LAS frases, que sin duda son muy buen material para alimentar a este blogcillo de tercera catego, para que progrese un poco, para que de menos se vuelva de segunda. Con tanta estupidez que yo escribo, a veces lo dudo, pero siempre viene bien una ayudadita XD

El jueves pasado hablaba con *Mon* acerca de ciertas cosas que me molestan de la gente. Ya lo había analizado antes con Lwbt y llegamos a la conclusión que no es la enfermedad lo que me incomoda, es EL SÍNTOMA. (I'll try to make myself clear, promise!)

Analizando cuales son las caracteristicas que más me enervan de la gente que no aguanto (valga la rebuznancia), puedo enlistar algunas, para que me vayan entendiendo...

1.- El afán de protagonismo: Totalmente me revuelve las tripas. Creo profundamente en la gente que tiene el don de partir plaza en donde se pare, naturalmente, sin forzar nada, simplemente por que son ellos y su personalidad es así. Pero también se que existe ese tipo de gente, que no solo intenta fallidamente llamar la atención por cualquier medio, si no que requiere, NECESITA ser el ombligo del universo. Pa que? A razón de que? Para mi gusto, gente completamente carente de autoestima. Una lastima. Un desperdicio, pero sobre todo un enfado!

2.- El eterno sufrir: Hipocondriacos jijos de mi última diarrea!!! Que pinche necesidad se sentir que se sienten mal todo el tiempo??? Que si me duele la cabeza, que si me duele la panza, que si me duelen las agujetas. En resumen, el dolor es real, sin duda, pero es ocasional! No soy del tipo de "únete a los optimistas" pero creo que hay tanta cosa buena como para quejarse todo el tiempo de un "dolor" el cual es muy probablemente inexistente, que los exhorto a que se tomen una aspirina y dejen de estar chingando.

3.- El "amigo del hijo del papá" (y no el de la CANACA [R.I.P. BTW U_U]):
Ejem.:

(A) : Fui al cine ayer
(B) : Ah si? A que cine?
(A) : Al cine Teresa (whatever!)
(B) : Netaaaaa!!!!??? El hermano de la novia de mi cuñada fue ahí una vez

¬¬ WTF!


Esa gente que conoce a su vez gente, que es familiar de la gente que te conto que conoció esa gente, que les permite intervenir en cualquier conversación para aportar... NI UN CARAJO!!!
A nadie le interesa que conozcas a un wey que tuvo un primo que era amigo del wey que tuvo gonorrea. A nadie le interesa que tu mamá conociera a la chacha de la vecina de los Pérez López que hacia cerámica. Si no tiene nada que aportar a la conversación DE VALOR, quedarse callados es la opción, intentenlo, no por favor, POR PIEDAD.

Es mejor parecer un idiota, que hablar y despejar cualquier duda. Groucho Marx (dixit).

4.- V.I.P. (Very Idiot Person): Esa gente que se siente más importante que todo el mundo. Siempre tiene "muchas cosas que hacer" de las cuales estoy segura que el 90% anduvieron correteando para ser incluidos y/o invitados. Esos que tienen "mil amigos" de los cuales no se puede hacer NI UNO. A ese tipo de personas solo puedo decirles una cosa: No te preoucupes, todos sabemos tu secreto. Sigues siendo una persona MUY importante, al menos para ti.

Y como ya me estoy poniendo muy hater, le voy a parar aquí. Tal vez otro día le siga con mi post acerca de la gente que no soporto. Invariablemente la gente que me conoce, sabe que odio aproximadamente al 70% de la población, lo cual incluye subespecies como son: los taxistas, los microbuseros, los cacharpos de microbus, los viene-vienes, los policias de crucero, los huevones, los presumidos, la gente originaria de ciertas partes de la ciudad y el Estado de México, los fisicoculturistas, las rubias platinadas artificiales, los conformistas, los que leen a Carlos Cuahutemoc Sanchez, los que compran agendas de Paolo Cohelo, a los que usan luz neón en sus coches, a una parte importante de mi familia y Niurka; sin embargo esto solo lo expreso en ratitos, en estos momentos de soledad en los que no puedo hacerle daño a nadie y lo unicó que quiero es vomitarlo en algún lado.

Dedicatoria especial a *Mon*

Casi nunca te hablo en español, pero en inglés no me va a salir decirte lo que quiero y como quiero decirtelo. Hablar contigo ha sido una experiencia de sanación; sin ti, muchos de mis pensamientos y sentimientos estarían atorados en alguna parte de la cual yo no habría podido sacarlos. Eres una gran maestra, una gran mujer y un gran ser humano, "and that is my beatiful and personal opinion" jajajajajaja.

Ah y los asteriscos son por ese par de ojos que dicen todo sin que siquiera empieces a hablar =D

Ora si bye!

Posted in , , , , , , , | 2 Comments

2 comentarios:

McCoy dijo... @ 23 de enero de 2009, 20:15

Estoy en contra, de verdad, de algo que se dijo aqui... este no es un blog de tercera, si asi fuera, yo no tendría nada que hacer aqui, porque no'mas voy a los de primera =D besuco seño!

Anónimo dijo... @ 26 de enero de 2009, 14:06

Yo también odio a los que se la viven sufriendo, pero me asusta pensar que varias personas que me rodean son así, y me asusta porque seguramente algo en mi se parece a ellos :s Anyway, me gustó el post señito ;)

Publicar un comentario