Yo no quiero tener un millón de amigos ¬¬

domingo, enero 25, 2009 by Leonor Maxete

Ayer mientras tomabamos unas chelas en casa de Mariesh, en donde por cierto me la pase poca madre en compañía de la banda, estuve pensando muchas cosas relacionadas con mi círculo de amigos cercano.

Podría parecer que soy muy "amiguera", sin embargo puedo decir que me considero una persona sociable, mas no muy afecta a desarrollar relaciones personales muy estrechas con "todo el mundo".

Mis amigos, aunque poquitos, para mi son las personas más valiosas. Han sido mi familia y han estado conmigo en los momentos más ojetes, pero también en los más importantes.

Es por eso que se me hace difícil imaginar como será tener tanto amigo... Como le hace uno para darle su lugar a cada quien? Su tiempo, su espacio, su valor? Tal vez sea yo... lo pienso también. Muy probablemente el problema radica en que no soy muy buena organizando mis tiempos y que para no complicarme la vida, prefiero no ser la emprendedora social que podría ser o que quizás en algunas ocasiones me gustaría ser.

Desafortunadamente para mi, mis más grandes amigos han tomado rumbos distintos y ahora se encuentran regados por el mundo. Actualmente tengo menos amigos de los que generalmente tenía y es cuando me da mucha nostalgia no poder platicar con los que están tan lejos.

Hasta Madrid un beso tronado a mis weritas preciosas Gwen y Pantx. Las extraño a morir, para mi son mis hermanas! Gracias por estar siempre aunque esten lejos y por ser como son.

Hasta Italia un tac para Manu. No puedo recordarte sin sonreir y a la vez tener una sensación de paz. Eres todo un personaje, una mujer única, por lo que estoy agradecida con la vida por haberte conocido.
Hasta... Tailandia? Pffff, no se exactamente donde estan ahorita pero un abrazo y un "No woman no crgy" para mi adorado JB a.k.a. Yamba ó Yanó y su esposita Paulina. Son todo un ejemplo de lo que una pareja puede lograr cuando se aman fuertemente, yo me declaro su fan.
Chequen no'mas su luna de miel, pa'que se den un quemón.

Hasta Ensenada todo mi amor para Tricia y la pequeña Crista. Siento que se me parte el corazón cada que pienso en que estan lejos, quisiera tenerlas cerca para apacharlas y poder comer con ustedes los domingos. Las amo!Esto es solo un pequeño homenaje a los que estan lejos, sin dejar de disfrutar a los que están cerca. Por eso yo no quiero tener un millón de amigos, por que hay gente tan grande en mi corazón que no cabe mucha más.

Soy una persona que se da pocos lujos, sinceramente creo que muy pocos y la calidad en mis gustos es primordial. La amistad no puede dejar de ser de calidad, disfruto de buenos amigos con los cuales pueda compartir una buena cena, una buena plática, una buena cerveza. Gente inteligente, no pido más.

Yo quiero poder darle lo mejor de mi a mis amigos, quiero poder estar cuando me necesiten y ser también una parte de su corazón como ellos son del mio.

Ando bien cursilienta y bien clavada en las ondas de amigos últimamente, pero ps que quieren, las cosas que han pasado me hacen valorar más a las personas que son parte de mi.

Gracias a mis amigos, por ser grandes personas.

Posted in , , , , , , | 0 Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario