Pastel elemental

sábado, enero 31, 2009 by Leonor Maxete

Anoche soñé, muchas cosas. Soñe que era gangster, que era un gangster negro y que huía de los ajustadores, quiero pensar que lo de "El pozolero" me impactó un poco más de lo que yo pensé.

Desperté gracias a una llamada que recibió El Peibi y si, me desperté bastante alterada. Viendo a la ventana pensé que hoy me podía dar el lujo de volver a dormir y soñar con algo un poco menos... estresante ja!

Logré dormir. Algo que tenía ciertamente meses que no lograba después de las 8 de la mañana y soñé con algo diferente, tal como lo buscaba, pero no como lo esperaba.

Soñé que estaba en una habitación sin muebles, bastante obscura y que solo la alumbraba una lámpara de luz blanca, como de oficina y bajo la lámpara, una mesa; sobre la mesa un pastel, grande y blanco, bastante simple.

Yo veía el paste y de pronto me ví, yo también estaba vestida de blanco. Fue ahí cuando comprendí que yo también era ese pastel. Me acerqué a la mesa y vi que el pastel era muy grande; con un dedo tomé un poco del meregue para probarlo, pero no sabía a nada, así que empece a quitarle todo la cubierta...

Eran kilos de merengue, me llevó laaargo tiempo llegar a la base del pastel. Era un pequeño pastel redondo de un piso, como del tamaño de un pie de queso.

Para cuando terminé de quitarle el merengue al pastel , yo ya estaba desnuda...

Decidí que después de todo ese esfuerzo que había implicado llegar a la base del pastel tenía que probarlo y lo hice. Estaba delicioso, el mejor pastel que había probado en mi vida. Y desperté.

Creo que es más que evidente lo que mi sueño significa, simplemente es parte de mi proceso "Back to basic".

El merengue se lo dejo a la gente que trata de aparentar todo el tiempo con tal de ser, yo solo quiero ser, para dejar de aparentar.

Posted in , , , , , | 0 Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario