Ni se

martes, enero 27, 2009 by Leonor Maxete

Que te puedo decir?

Me siento bastante más ligera. Ahora mismo estoy en una etapa muy egoista. Creo que me lo merezco, así como tú también crees merecerte muchas cosas y te das el gusto, te conscientes y te permites. He aprendido más de ti de lo que te imaginas.

Todo lo que tenía que decir lo dije, muchas cosas repensadas y otras sin pensar; algunas con conocimiento de causa y otras no tanto pero las dije y que le vamos a hacer?

Cuando te fuiste, lo primero que pensé fue que no es común que te digan ese tipo de cosas, por que quien habla de lo que no le gusta eres tú. Que caray... yo esperaba otra reacción, yo esperaba otra respuesta, yo esperaba... malo! sigo esperando y eso es algo que tengo que dejar de hacer asap.

No puedo esperar nada que no dependa de mi, ya me encargaré yo de echarme a perder las cosas... o no. Ya bastante me cachetea el destino como para esperar algo más de alguien más, con este tiempo tan escaso, tan contado.

Mi rabia se torno en un sentimiento extraño que justo ahora no se como manejar. Como de fin de historia. Como de pelicula chafa. Como de novela corta. Como de bad weekend.

Espero poder hacer algo útil con este feeling que desconozco, al menos momentaneamente.

Yo no pongo orden tan rápido, pero trato de poner a las cosas y las personas en su lugar, en el lugar al que corresponden. No siempre tengo exito, pero cuando no puedo yo sola, esas cosas y personas se encargan de acomodarse en su sitio, esa es la ley.

Ya veremos que sale de todo este trip mariguano.

Posted in , , , , , | 2 Comments

2 comentarios:

McCoy dijo... @ 27 de enero de 2009, 20:42

"pon las cosas en su sitio, que ellas te darán el tuyo", un abrazo!

Anónimo dijo... @ 28 de enero de 2009, 21:19

Mmmmmm pues efectivamente te leo.
Nuestras últimas pláticas han resumido lo que pienso al respecto. O no?
Brindó por la objetividad.
Aunque a veces se me olvide
Lwz

Publicar un comentario