Eras la onda...

lunes, enero 12, 2009 by Leonor Maxete

Y así, sin más ni más, me siento bastante encabronada.

Trataba de no acordarme de tí... todo salió por que en el trabajo empezaron a hablar de amigos de toda la vida y yo no pude hacer otra cosa, que recordar esa sensación de tener un amigo de siempre, un amigo en el que podía confiar, aún cuando nos dejaramos de ver años; alguien con quien acordarme de cuando mi vida era medianamente normal y con quien reirme de cuando hacia pendejadas sin preocuparme del después. Adivina en quien pensé?

Quería que estuvieras en mi vida de una y otra manera, pero no siempre las cosas son como uno quiere, ni como uno cree que serán.

Lo que me da más tristeza (o coraje) es que no tengas... no se si llamarlo interés o decencia, para decirme, hola! aunque sea por msn.

Pero cada quien elige a sus amistades, yo en su momento te elegí a ti y tú a mi; ahora eliges que no quieres elegirme y lo respeto, pero eso no quiere decir que deje de dolerme.

Te extraño... a veces me dan ganas de hablarte y platicar; a veces a pesar del tiempo me hace falta que me abraces, como cuando ibamos en la secu, como cuando lo más terrible de mi vida pasaba y yo instintivamente sabía que estabas tú y me sentía... en paz.

Para mi siempre serás mi amigo. Siempre serás importante...

Tú si fuiste mi amigo por encima de todo y pese a todo. Solo que no supe agradecertelo en su momento. Ahora estamos en otro lado, cada quien con su vida tan ajena a la del otro que es posible que no volvamos a ser lo que fuimos alguna vez, sin embargo, no quiero quedarme esto, no quiero dejar de decirtelo aunque sea mediante este post:

G R A C I A S F L A C U C H O!

PD. Además siempre me van a dar risas tus zapatos de madera jajajajaja.

Posted in , , , | 2 Comments

2 comentarios:

Roja dijo... @ 13 de enero de 2009, 13:12

Ro,
Su post inspiró un post. Recordé a alguien.
Beso!

.av.ms.mb. dijo... @ 14 de enero de 2009, 11:23

uff.
Yo tmb me acordé de alguien. Y también me acuerdo de él a veces y digo: chingaaaa!!! qué tiempos aquellos!
Saludos Doña!

Publicar un comentario