Como cambia uno, me cae...

domingo, enero 18, 2009 by Leonor Maxete

Ayer solo cumplí una parte de mi día planeado, la menos pero hice algo. Vi a una amiga que no había visto desde hace casí dos años, un poco extraño para ser sincera. Ahora es mamá y la mera verdad se me hizo la cosa más extraña del mundo. La vi muy diferente, de todo a todo XD

De entrada tiene un cuerpo completamente diferente. La cara, esa cara.... nada como yo la recordaba. Su hija no se parece tanto a ella, pese a lo que dice, aunque no tuve corazón para contradecirla, por que la neta es que el papá es un hijo de la chingada, para que romperle las ilusiones de esa manera.

Platicamos toda la tarde, me invitó a comer un molito que había hecho; lamentablemente creo que no la veré en mucho tiempo, fue de esas reuniones que te hacen recordar que ya no tienes nada en común con la otra persona. Me di cuenta que el desencuentro fue en un punto al que ya no puedo ni quiero regresar y que transmuté a partir de ahí y ella hizo lo propio... Que lastima? mmmm no se. Puede que esté mal que lo diga, pero diría que no.

Lo que sí es que le deseo toda la fuerza del mundo para salir adelante y que le de el amor que ella no tuvo de su madre, que aprenda de los errores que la hicieron a ella cometer otros.

Quien soy yo para juzgar? Pues yo! y como aquí hago lo que se me pega la gana y nadie me lee, que diablos!

Posted in , , | 1 Comments

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 21 de enero de 2009, 20:39

Y yo quién soy, yo te leo mendiguita.

ja ja ja

Saludos, Lwbt

Publicar un comentario