Hoy quiero...

sábado, enero 17, 2009 by Leonor Maxete


Estar sola, salir en mi bici e ir al gimnasio, correr escuchando los Artic Monkeys y quedarme en el vapor mucho tiempo, regresar a casa y dejar mis cosas para no traer equipaje a cuestas, de eso quiero deshacerme.

Quiero ir al parque, a cualquier parque y caminar, leer, tomarme un té y pensar.

Pensar, sin que nadie me interrumpa, sin tener que hablar, no quiero hablar, al menos por un buen rato. Quiero oir la música que me gusta y escribir en mi libretita five stars.

Quiero ver a la gente que no he podido ver. Quiero cumplir lo que prometí hace tiempo ya.

Quiero llorar y que nadie me vea, que nadie me diga que todo va a estar bien o que no llore o que si llore. Por que la gente hace eso cuando uno llora? Por que no lo dejan a uno simplemente llorar? Es algo íntimo, es como dormir, como comer, como ir al baño, por que no simplemente no dicen nada?

Al mismo tiempo no se si quiero llorar, no se si pueda. Hay veces que creo que tengo un deficit de llanto. Ya no es tan facil para mi.

Luego quiero tomarme un cafe. Gracias a Tom ahora me gusta el cafe del día de Starbucks jajajaja. Quiero ver a la gente pasar. Quiero sonreirle a alguien desconocido. Quiero abrazar a alguien desconocido. Quiero ser una desconocida cualquiera. Quiero simular que nadie me conoce, que no conozco a nadie y que eso esta bien.

Quiero ser yo en el mundo y contra el mundo. Quiero ser individuo, quiero ser egoista.

Pero es que a veces uno quiere tantas cosas...

Posted in , , , , | 0 Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario