Mis 20 vidas en 9 años

domingo, noviembre 15, 2009 by Leonor Maxete

No se por que los sábados o domingo me levanto queriendo postear algo, siempre y no es que cada fin de semana lo logre, simplemente me levanto con ganas.

Hoy estoy sentada en la sala de mi casa. Ya no digo nueva casa por que ya la siento mia, ya tiene los libros en su lugar, las fotos en la pared y por supuesto: las chelas en el refri.

Me gusta este lugar. Fue un proceso difícil por que creo que dejar una casa siempre termina por fragmentarlo a uno. Una buena parte de mí se ha quedado en cada casa en la que he vivido; haciendo la cuenta y para ser exactos, he vivido en 20 casas desde 2000.

Ha sido un ir y venir muy severo. Cuando recuerdo las personas, cosas, lugares, colores, texturas de cada lugar, me siento una persona diferente en cada época, como si fuera posible reencarnar en la misma vida.

Salir de un lugar donde rompí el record de estancia (3 años), fue bastante complicado, por que de cierta manera es volver a empezar, no solo es el proceso de la mudanza, que de por si horroroso, si no volver a definir a la persona que soy o quiero ser o ya no quiero ser.


Por un lado, me apaniqué con la idea de dejar lo que era, sentí que ya había perdido la práctica, que no sabría como seguir, pero en el fondo, sé que los ciclos son algo muy mio. Yo no sé, ni puedo permanecer... No me gusta saber con certeza que algo estará ahí para siempre, por que de cierta forma, me siento limitada, agredida intelectualmente. El hecho de simplemente confiar en que no es necesario hacer algo nuevo o diferente por que lo que se tiene es seguro. La perra vida me enseño desde que tengo uso de razón que nada es para siempre. Por eso las cosas duran lo que tienen que durar, pero finalmente se acaban, no hay vuelta de hoja.

Tengo una extraña manera de encariñarme con las situaciones, creo que podría acostumbrarme a esto, lo que no se es que tanto me gusta acostumbrarme.

Posted in , , , | 2 Comments

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 9 de diciembre de 2009, 21:04

/Y cuando chingados me vas a invitar????? goga

Oz dijo... @ 26 de septiembre de 2011, 10:56

Pues quedo muy chido

Publicar un comentario