Post 345 acerca de la amistad

sábado, mayo 09, 2009 by Leonor Maxete

Un sábado completamente atípico transcurrió mientras me daba cuenta cuando realmente puedes llamar a alguien "amigo".

Yo se que es un tema muy trillado, pero lo confirmé cuando El Peibi me dijo: "te escuche platicar con ella y se escuchan tan cómodas, tan ustedes, tan sin máscaras".

Así es como descubro que no tengo muchos amigos, que los pocos que tengo ahora mismo estan lejos físicamente, pero tengo UNA amiga.

Platicamos de tantas cosas y solo puedo decir que me siento orgullosa, no de ser inteligente, sino de tener la oportunidad de platicar con alguien que sí lo es.

Tú no me crees cuando te digo que te admiro por inteligente, pero no es solo por eso, sino por que creo firmemente que eres única y que mucha gente tal vez no sepa apreciar esa particularidad que te distingue, acostumbrada a tanta basura y personas reflejo que parecen ser autenticas y solo son un compendio de "cosas cool" que vieron en alguien más y que van coleccionando por la vida para convertirse en frankensteins sociales que dan el gatazo y pueden llegar a engañar, pero no a todo mundo.

Puede que seas más rara que Frankenstein en persona, pero eres mi amiga y te quiero un chingo. Además quien soy yo para hablar de rarezas después de esta última semana en la que he quedado al descubierto. I'm a freak!

Gracias por todo Lwbt!

Posted in , , , , , , | 1 Comments

1 comentarios:

Liwiz dijo... @ 12 de mayo de 2009, 22:02

He re escrito este comentario como 15 veces, mmm básicamente:

Sólo puedo decirte que agradezco enormemente a la vida que nos haya hecho coincidir.

Eres una gran amiga y una gran persona. Gracias por compartir tus rarezas y entender las mías, por crecer conmigo, por hacer que días comunes y corrientes se hagan extraordinarios. Y tal como lo percibe "el peibi" así son las cosas sin máscaras.

De verdad tengo muchas más cosas que decir al respecto de este post, pero no quiero que mis palabras suenen huecas, te quiero mucho. Gracias AMIGA

Lwbt

Publicar un comentario