Vacaciones del Terror

lunes, abril 13, 2009 by Leonor Maxete

Ahora sí. Me encuentro de regreso de mis merecidas vacaciones aunque se salieron un poco del programa de actividades.

Yo esperaba dormir, meditar, escribir, leer, ver pelis, ver la tele, pistear y comer y de todo lo anterior lo único que pude hacer fue tragar como marrana y pistear por primera vez en mi vida "Coors LIGHT", a pesar de que va contra mis principios morales y religiosos ingerir bebidas o alimentos de esta clasificación.

No pude festejar que pase mi examen, lo mas cercano a una celebración fue sentarme con las primas de El Peibi a platicar de pura pendejada y a ver quien ganaba en fondos, en las banquitas de afuera de casa de mis suegros ajajajajaja.

Sin embargo, no me puedo quejar, salir del DF siempre me hace bien. Aunque adoro mi ciudad, cuando salgo me doy cuenta que de vez en cuando esta chido un rato de paz y tranquilidad, donde los trayectos no se llevan más de media hora y cuando uno se sale a la banqueta no se oye ni madres, NI MADRES, impresionante (no ambulanciás, no patrullas, no claxóns, no alaramas, no campanas de la basura, no Ramagas, no Agua Electropura, nada), solo los pajaritos que se hospedan en el árbol de la privada. Aguuuusto.

Otra cosa que revaloré en mis vacaciones es la familia. No tengo y no me hace falta, gracias.

Estoy totalmente fuera de forma en ese desmadre de los primos con los tios, con los abuelitos de la madrina, con la vecina y su hija y su comadre y la mamá de la comadre. Me cae increible todos, pero los aguanto un ratito, chiquito, breve, el menos que se pueda pues.

Acá en mi nidito, cero desmadrito.

Amén Locos>

Posted in , , , , , , | 0 Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario