Por donde le empiezo?

domingo, marzo 22, 2009 by Leonor Maxete

Tengo tantas cosas que ordeñar... Soy una persona con un gusto por el orden, yo diría que un tanto desmedido y con una facilidad impresionante para el desorden.

Como le pone uno orden a su vida? Si alguien sabe como en menos de 10 pasos, se la compro por el resto de la vida.

Siempre que quiero empezar a ordenar algo, pienso que tengo que empezar de las cosas más pequeñas y después las grandes y órale... me pongo a ordenar mis libros jajajajajaja o el botiquín para ver que medicinas ya caducaron, pero hay tantas cosas que arreglar y luego pienso... pero esto no es importante que lo arregle, mejor empiezo por las cosas importantes, pero las cosas importantes son grandes (generalmente, pero desafortunadamente no es regla... ja!) y vuelvo a caer en el circulo de ansiedad que me provoca este desorden constante en mi vida.

No se como hacerle, pero voy a empezar de una buena vez... siempre deja uno las cosas para luego y como que los domingos a esta hora tengo ganas de hacer todo de un chingazo.

Cámara, luego regreso a contarles como me fue mientras arreglaba el mundo.

Posted in , , , , | 2 Comments

2 comentarios:

Alejandro dijo... @ 1 de abril de 2009, 21:45

Yo casi ni ordeno, nada, lo hago, al shile :P cuando haya oportunidad... si se me pasó algo, en la madre, no lo vuelvo hacer y ya! jaja A veces un orden es necesario, no hay reglas (en los hombres) jaja

Paloma dijo... @ 12 de julio de 2009, 22:21

Jajajaja! Parce que me estoy leyendo a mi misma! Ok. A mi me funciona (Tecnica nueva)Hacer 1 sola cosa a la vez, no pienses en nada mas! no en cuanto te falta, ni si es mucho! Piensa unicamente en lo de ese momento y cuando acabes, a lo que sigue! Es más facíl decirlo q hacerlo! Pero intentalo! Nos cuentas sale!

Publicar un comentario