El cotorreo

viernes, marzo 13, 2009 by Leonor Maxete

Después de leer algunos posts en No Estoy Borracho! me he dado cuenta que para azotarse, está la chamba, los agarrones de greña con el Peibi, los dramas y pláticas futuristas y existenciales con Lwbt, los domingos en la noche, los cierres de año fiscal, los lunes en la mañana, los martes a medio día, los fines de quincena, las quincenas de tres fines de semana, los viernes de quincena y puente en medio del tráfico citadino y las comidas con mi papá, pero no mi blog, al menos no tanto.

Prometo no azotarme tanto y de vez en cuando hacer cosas cagadonas (como si no me saliera)

Yo no se por que aquí me sale lo ceremoniosa, pero ya se me quitará.

Buenas noches lectores imaginarios U_U... Si tú! ... y tú también! ¬¬ (OKEeeeeeI!)

Posted in , , , | 3 Comments

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 13 de marzo de 2009, 22:29

Cosas cagadonas como bailar el chino chino en la vía pública, priceless *chiki *chiki

Ricardo dijo... @ 14 de marzo de 2009, 1:33

dios mio! soy imaginario!!! aaaaaaaaaa D:

Liliana Salazar dijo... @ 17 de marzo de 2009, 0:35

de que te da la patada te da... Reina, que mosco te picó???? jaj aj aj aj Ya ves no te puedo dejar unos días. Shiale sho no soy dramática, azotarse? conmigo? naaaa te equivocas de amiga ¬¬

Saludirijillos

Ah y pues como te darás cuenta. SI TE LEEMOS =P

Publicar un comentario