Riding my bike U_U

domingo, enero 18, 2009 by Leonor Maxete

Aunque ayer no me di gusto del todo, hoy si me consentí, anoche dormí como reina... no se como duerma una reina, pero si no duermen como yo dormí ayer, no han dormido jajajajajaja.

Me desperté enterita a las 8 de la mañana, en domingo!!!! cada vez me despierto más temprano en fin de semana, pero esta bien, alguna vez leí en algún libro que no recuerdo cual es que hay que despertarse temprano el día libre, para que dure más, pa'que rinda pues!

Me puse a lavar, a hacer de desayunar y de pronto, que se despierta el ogro... no es mala onda el Peibi pero hay días... que no se aguanta ni él. Hay dias... en que no estamos para aguantarnos. Hay días... en los que lo mejor es que cada quien jale pa' su lado y nos veamos en la noche, ya muy noche de preferencia XD

Así que hoy fue uno de esos días, pa' que fastidiarse si se la puede pasar uno tan agusto, ensimismado, pensando en por que no hacen rampas de discapacitados en toda la ciudad ¬¬

Buehhhh, el chiste es que me salí después de desayunar mashaca con huevo (no puedo escribir mashaca con "ch", simplemente no me suena), en mi Mercedes al gimnasio. Cabe mencionar que fue un domingo atípico, nadie pudo haberlo descrito mejor que Aline Salazar, pero estaba dispuesta a casi cualquier cosa, con tal de pasarme un día completo conmigo, y lo logré.

Corrí, hice bici, hice pesas, nadé, me instalé en el vapor hasta que ya no aguanté, cosas que no puedo hacer entre semana, por las prisas de siempre, si no es en domingo... cuando?

Al final me tope con la family en la Gandhi, pero solo un ratito, para después desafanarme y terminar comiendo unos sopecitos con tinga en el mercadito de Coyoacán. No es que me la pase mal con ellos, simplemente hay dias, como dije antes.

Esos sopecitos me cae que son insuperables! Para hacer digestión me fui a las banquitas de la Plaza de la Conchita a leer. Llevaba mi tecito de fresa en mi termo y no necesitaba nada más. Mi bici, mi libro, mi tecito y yo, nadie más; nada más.

Cuando se acabó mi té agarré camino al Jarocho por otro, pero de camino me topé con que enfrente del mercado de Coyo estaba un grupito tocando danzones en el parque y me estacione un rato.

No se que tiene esa música que me hace llorar, no se si me hace recordar o anhelar, no se si me da nostalgia o me hace sentir vencida ante el amenzante paso del tiempo que en unos cuantos años me hará ver como esas personas de la tercera edad. No se si ellos me hacen sentir tristeza o alegría, es muy extraño, me revuelven todo.

Just for the record, me paré en una de las esquina con mi bolsa en una mano y mi casco en la otra y un señor me dijo: Pues si quieres bailamos con todo y casco! jajajajajaja, me sacó del trance en el que había entrado y de pronto me sentí... bien.

Después de verlos bailar un rato y de que se me escaparan un par de las de cocodrilo, llegué al Jarocho, me tomé otro tecito, le avance otro cacho a mi libro y me vine a mi casa.

Puedo decir que disfruté este domingo, como hace mucho no disfrutaba un domingo. Son los días que menos me gustan de la semana, se me hacen como fatalistas, como el día que no te alcanza para nada, el día en que uno quiere hacer todo, hoy me deje llevar y debería de hacerlo más seguido.

Justo cuando iba llegando en mi Mercedes a casa, empezó a sonar esta rola y creo que fue el gran final para un gran día, ahí se las dejo.

Posted in , , , , , | 3 Comments

3 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo... @ 19 de enero de 2009, 20:18

Ja
concuerdo con astee
EL domingo es el día mentiroso, pareciera que está enterito para uno, pero no es así, en mi caso porque trabajo, o a veces porque está uno reponiéndose de los abusos de la noche anterior.

recuerdo que cuando era mocoso, no me gustaba porque no había nada que hacer por las tardes (mi madre no era de ir al cine), ya en la prepa, pues no estaba tan mal, yo todavía era afecto al a tv y el domingo en el SOny repetían todas las series con que practicaba el inglés.

No me gusta salir porque como que el transporte no abunda y manejar no se antoja (en dos semanas es el 2super domingo), debere aprender (por fin) a andar en bicicleta.

a lo mejor si no hubiera puro gym de dos pesos por aquí, me encontraría con uno abierto en domingo y podría ir a sacar el stress por allá

Anónimo dijo... @ 21 de enero de 2009, 16:45

wey... no me digas que con esa melena te cabe el casco?jaja
goga

Liliana Salazar dijo... @ 21 de enero de 2009, 20:43

El domingo no es un dìa ni pa' morirse dirían en mi pueblo.
Esa rola, es muy chida.
Tenía muchos comentarios que decir, pero a últimas fechas me siento "Mariano, comunicador" y como que que flojera ja ja ja con tanto comentario motivacional que me ha dado por contar.
Así que mejor te dejo un "tu sabes weee" y creo que entenderás lo que quiero decir o no?

Publicar un comentario